martes, 11 de septiembre de 2012

Todo sobre ruedas

¡Hola a todos! Un breve post para comentaros lo que no me da tiempo en la puerta. Deciros que la inmensa mayoría está fenomenal, muy tranquilos y obedientes. También expectantes y deseosos de aprender cosas nuevas.
Hoy se han cansado mucho, después del verano no están acostumbrados a pasar tanto tiempo sin su mamis, eso hay que entenderlo, pero no os preocupéis porque poco a poco se irán acostumbrando al nuevo horario y a las rutinas de cada día.
Ahora no estamos compartiendo patio con los más mayorcitos, así están más tranquilos y se van haciendo composición de lugar.
En fin, todo marcha según lo esperado, gracias por vuestra colaboración y si tenéis que preguntar algo a las 14.00 horas estoy disponible para cualquier duda que pueda surgir.
Os dejo con algunas fotos de vuestros hijos que parece que han elegido a los niños y niñas más guapos de Cádiz y me los han puesto a mi ¡Biennnn!





9 comentarios:

  1. Me encanta que te encante...pero ¿Quién eres?

    ResponderEliminar
  2. Que bien están todos sentadito jugando con la plastilina...jajaja.Espero que dentro de poco Violeta no llore tanto,las fotos viendola sentada jugando me dán mas tranquilidad.Inma.(madre de Violeta)

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, gracias por comentar!!! Violeta entra llorando pero después se tranquiliza, después le entra la pena otra vez y más tarde se le quita, jajajaja y así echa la mañana.
    No te preocupes, todo está dentro de la normalidad. Es una niña muy linda, ya hablamos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me creo que te tengamos como profe. Que suerte hemos tenido de verdad y no es peloteooooo. Las que te conocemos lo sabemos y las que te van a conocer se darán cuenta muy pronto. El equipo de infantil de Santa Teresa ya esta al completo, vino su último eslabón. Pedazo de equipo!. Besos. Soy Oliva la mamá de Raúl.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría las madres comprometidas y con crítica constructiva! ¡Así da gusto trabajar! La verdad es que tenemos un gran equipo de profesores y profesoras, no sólo en Infantil, sino en el resto del cole. Todos y todas debemos quererlo y respetarlo.
    Gracias por tus palabras, en nombre del colegio.
    El maestro Paco.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros por ser artesanos de la Educación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. siiiii buenisiima profesora y mejor persona.ha sido la profesora de mi niño durante tres años y nos ha dado mucha penita que se fuera,pero por otra parte alegria porque esta donde ella queria.Te deseo Ester todo lo mejor y que tengas mucha suerte en esta nueva etapa.muchooossss besos de tus niños y niñas que te hechan mucho de menos y se acuerdan mucho de ti.ah soy Esme,jajaja;)

    ResponderEliminar