martes, 16 de octubre de 2012

Fiesta del color rojo

Hoy ha sido el gran día. Lo primero, agradeceros vuestra colaboración, estaban muy guapos todos rojitos. Cuando llegaron estaba ya toda la clase llena de globos rojos y lo primero que hicimos fue pintarnos la cara con el motivo rojo que ellos eligieron: corazones, mariposas, coches, flores..., después estuvimos recopilando en una caja roja todas las cositas rojas que habían traído de casa. Más tarde y, como estábamos tan guapos , nos hicimos todos juntos una foto para acordarnos siempre de este día tan rojo.
Teníamos preparados globos rojos, regaliz rojo, gomitas rojas, tomatitos cherry, piruletas rojas...todo para saborear y que nunca se nos olvidara este color.
Hicimos ejercicios de discriminación eligiendo construcciones de color rojo y escogiendo lacasitos de ese color...esto les encantó, jajajaja que´glotones!!!
Después llegó la hora de trabajar y así lo hicimos, rodeamos muebles rojos y pintamos una mesa de ese color. Después del trabajo le tocó el turno al cuento de Caperucita ...Roja. Ayyyyyyyy, qué de cositas.
Cuando desayunamos y volvimos del patio, le tocó el turno a la plástica, trabajamos sobre la obra de arte de Matisse "Armnonía en rojo", pintando con nuestros deditos el fondo de esta obra de arte de color rojo, sí, claro...
Por último y como colofón a este día plasmamos nuestras manos en un póster afirmando una realidad ¡YA SABEMOS EL COLOR ROJO!
Bien, como unas cuantas imágenes valen más que mil palabras, allá van... foto y álbum más abajo



5 comentarios:

  1. Tengo que comentar jajajaja.....me ha encantado,todos guapííísimos y como nó la seño Ester y Estrella también. I.V.C.

    ResponderEliminar
  2. Q foto mas bonita q guapo tais todo y ustedes ester y estrella gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, que buenas ideas se os ocurren!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje. Ole la selección gaditana de infantil y otro ole para sus "entrenadorasss". Que pedazo de equipo. Jejejeje. Para comerselossssss. Jejejeje. Saludos. Oliva de Raul.

    ResponderEliminar
  5. Estan todos guapisimo pa comerselos.saludos Patri de coral

    ResponderEliminar