sábado, 16 de noviembre de 2013

Día Internacional del Flamenco

Este post es sólo un resumen de la maravillosa experiencia que vivimos ayer en nuestra clase. No sabéis lo que disfrutaron y aprendieron vuestros hijos e hijas. Oliva me llamó esa mañana y me propuso esta bonita actividad: dar a conocer a los más pequeños el flamenco, nuestro cante, nuestro baile, nuestro toque. Qué arte hay en esta clase. Gracias Oliva por hacernos vivir este momento tan especial.

Lo primero un pequeño vídeo para abrir boca:

VÍDEO FLAMENCO EN NUESTRA CLASE

Lo segundo el vídeo completo, 16 minutos, ahí lo lleváis:

Y lo tercero algunas fotitos para que disfrutéis de varios momentos únicos:

















8 comentarios:

  1. TODO UN PLACER!!! SON EXCEPCIONALES Y SON FLAMENCOSSS POR LOS CUATRO COSTAOSSS JAJJAJA. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SENTI!! SOLO DAROS LAS GRACIASSSS!!!
    SALUDOS FLAMENCOS.
    OLIVA.

    ResponderEliminar
  2. QUE ARTE DE NIÑOS Q GRACIOSOS TODOS Y GUAPOS Y ESTER GUAPISIMA BESITOS PARA TODOS LOS NIÑOS OLE EL ARTE DE CADIZ OLE OLE Y OLE

    ResponderEliminar
  3. Esto no nos lo hacían a nosotros de pequeños. Que bonito y que educativo ^^ Todos muy guapos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Precioso!!! viva el flamenco y viva tú Oliva,gracias por esos minutos que dedicaste a la clase.....eres maravillosa con lunares y sin lunares.Guapísimas las doss y los peques para comerselos.Inma de Violeta

    ResponderEliminar
  5. Como se nota el arte que tenemos en Cádiz en?
    Desde chiquititos el arbolito, hay mucho arte en esta clase jajjaja, a ver si me sale mi niña flamenca jajajjaj
    Y a la mama de Raul decirle que derrocha arte por los cuatros costao¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Como se nota el arte que tenemos en Cádiz en?
    Desde chiquititos el arbolito, hay mucho arte en esta clase jajjaja, a ver si me sale mi niña flamenca jajajjaj
    Y a la mama de Raul decirle que derrocha arte por los cuatros costao¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Oleeee ole y ole viva tu oliva q arte más grande guapa un saludo Mama xiana

    ResponderEliminar