miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Quién integra a quién?

Ya sabéis que a nuestra aula vienen casi todos los días dos personitas muy especiales en todos los sentidos: Miguel y Adrián. En esta ocasión hemos sido los niños y niñas de cuatro años los que nos hemos integrado en el aula específica. El recibimiento no pudo ser mejor, ohhhhhhh, qué aula tan grande y luminosa ¡aquí hay sitio para todos!.
La excusa para estar juntos era una actividad de plástica; hemos pintado unas piñas con purpurina y nos han quedado preciosas ¡son para decorar nuestro cole ahora que llega la Navidad! Y para terminar nos zampamos un delicioso bizcocho hecho con todo el cariño del mundo (gracias Ximena).
Compañeros Paqui y Rafa, me encanta trabajar con vosotros. Os admiro muchísimo por la labor que hacéis cada día  siempre con ilusión y ganas. Gracias a Raúl, Dani, Juanma, Miguel y Adri por enseñarnos tanto.
Os dejo con muuuuuuuuuuuuchas fotos:

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por este precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los "peques" de infantil de 4 años su visita a nuestra aula. Estamos muy orgullosos de haber trabajado todos juntos. Han dado una lección de aceptación y normalidad ante las diferencias. También nos gustaría realzar la labor de nuestra compañera Ester, a la que queremos mucho. Por su comprensión, vitalidad y alegría ¡Muchas gracias! Hay que repetir. Un beso de todos los miembros del aula específica.

    ResponderEliminar
  3. Que leccion nos dan los pequeñajos estos, que cosa mas bonita que no exista diferencias entre ellos, me ha encantado, la proxima una visita los padres al aula especifica, me encantan estos niños

    ResponderEliminar