sábado, 21 de junio de 2014

Tengo el corazón contento. Fin de curso 13-14

Pues mirad, que es verdad que tengo el corazón contento, lo que quiere decir que lo tengo en paz. Otro curso ya está a punto de acabar, vamos, que como se suele decir "ya está to el pescao vendío". De este curso me quedo con muchas buenas sensaciones: la madurez de vuestros hijos e hijas, lo que se interesan por las nuevas cosas, los lazos que están surgiendo entre ellos, la manera de solucionar sus conflictos cotidianos, la solidaridad que demuestran día a día con sus compis especiales, el cariño que me dan y que yo recibo emocionada y con vosotros...Habéis creado un grupo de lo más simpático y entrañable, creo que nos entendemos bien y eso es maravilloso. En la mayoría de la clase veo que se continúa el trabajo en casa y eso es muy tranquilizador y reconfortante.
Siempre os digo que a nadie le regalan nada por trabajar, yo ya cobro mi sueldo por mi trabajo y me da muchísima vergüenza cada vez que recibo un regalo por parte de los papis. Un regalo que sé cargado de esfuerzo económico y de la difícil tarea de poneros de acuerdo por muy buena sintonía que tengáis. Os lo agradezco con el corazón. El delantal me ha encantado y no dudéis en que lo usaré siempre con cariño y con el recuerdo de esta promoción...aún nos queda un año juntos...uf, el último año. A ver qué nos depara, seguro que mucho bueno.
Ahí os dejo con las fotos de ayer. Muchísimas gracias por todo. ¡nos vemos en la Caleta!

2 comentarios:

  1. De tan contenta un poco adelantada... has acabado el curso que viene? Un abrazo guapa, guapa guapa... se nota que TU CORAZÓN está contento!!!!
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Charo. Gracias por la corrección...si es que ya estoy maquinando para el año que viene...
    Ya edité la entrada. Nos vemos muy pronto, un achuchón enorme.

    ResponderEliminar